Hotel soleado

FAHE Consulting Arquitectura

01 estudio

FAHE Consulting S.L. es una empresa fundada por Alex Falcones y Justo Hernanz en Barcelona que comenzó su actividad en Mayo de 2002, para dar respuesta a una creciente carga de trabajo fruto de un mayor número de demandas profesionales en su anterior taller de arquitectura.

A lo largo de estos años  se han desarrollado trabajos tanto para la administración pública como para promociones privadas.
La voluntad de la empresa de desarrollo de los proyectos, nos ha llevado a trabajar la totalidad de los aspectos del proceso constructivo, ya que entendemos que es el mejor método para obtener las garantías y los requerimientos necesarios de calidad.
Para todas estas tareas disponemos de personal, adecuado y suficiente, para dar servicio a los diferentes tipos de encargos, trabajando con profesionales con acreditada experiencia.


Nuestra vocación de consolidar una empresa sólida y con una respuesta cada vez mejor ante nuestros clientes nos lleva a mejorar día a día. Actualmente estamos trabajando para implantar la normativa iso-9000, para conseguir mejores estándar de calidad en nuestros procesos.